Solicita Información

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto recibir novedades de Foodsat

    Error: Formulario de contacto no encontrado.

    [buscador-productos]
    Rectangle 31

    Hace unos días el periódico ” El Mundo” publicó un monográfico especial sobre excelencia empresarial donde se hablaba de la medalla de Oro, premio otorgado anteriormente a FOODSAT por su mérito al trabajo.

    FoodSAT es una empresa especializada en soluciones integrales en maquinaria para el sector de la hostelería y la alimentación.Con una larga trayectoria a sus espaldas,la firma ha conseguido situarse como una de las empresas de referencia en su campo, especialmente entre aquellos que buscan un trato personalizado y cercano. Así lo certificó la Medalla de Oro al Mérito en el trabajo que recibieron de la mano de la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDECC).
    En un momento en el que el consumidor es cada vez más exigente, un buen restaurante no puede conformarse sólo con tener un buen chef, sino que debe apostar firmemente por un equipamiento de calidad que permita a sus profesionalidades realizar su actividad con las mejores garantías. Es ahí donde FoodSAT ha conseguido situarse en una posición de liderazgo tras varios años ganándose la confianza de sus clientes, instalando innovadoras cocinas en los mejores restaurantes del momento.
    FoodSAT trabaja ya con las más prestigiosas firmas del sector hostelería y alimentación,proporcionándoles una asistencia integral cualificada en todas sus facetas, desde la venta de maquinaria hasta la instalación y post-venta. Apostando siempre por la innovación, trabajan en la venta y montaje de instalaciones de climatización y frío industrial, forman y capacitan en el manejo de la maquinaria a los trabajadores de sus clientes e incluso cuentan con su propia marca, FoodSAT INOX, que les permite diseñar, fabricar e instalar mobiliario de acero inoxidable a medida.
    Un ejemplo de su trabajo puede observarse en el Gran Hotel Inglés (Calle Echegaray, 8,Madrid). Allí, en lo que el hotel ha llamado LobByTo, FoodSAT ha instalado una barra con mobiliario interior y tapa, un botellero colgante y una cava que ya acapara las miradas de todos los visitantes por su original y funcional diseño, que permite un trabajo cómodo a los camareros, un servicio rápido a los visitantes y, por qué no decirlo, un escenario perfecto para las fotos de los cada vez más recurrentes instagrammers.

    Gracias a estos servicios y a la satisfacción de sus clientes y trabajadores, la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDECC), les otorgó la Medalla de Oro al Mérito del Trabajo como reconocimiento al esfuerzo y compromiso con la formación, el espíritu y la excelencia empresarial, así como su ética, profesionalidad y resultados obtenidos.

    Unos resultados que logran gracias a una atención personalizada y cercana, y adaptada a las necesidades de cada cliente y a la cualificación de sus trabajadores, técnicos oficiales con gran experiencia en montajes y reparaciones.

    Por:

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    de nuestro blog

    Nuestro blog pretende ser un lugar donde encontrar información relevante y veraz sobre equipamiento y maquinaria industrial, que aporte mucho valor para el sector de la hostelería y la alimentación en clave de novedades, tendencias, eficiencia energética, consejos de uso y mantenimiento de equipos, y negocio.

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *