Solicita Información

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto recibir novedades de Foodsat

    Error: Formulario de contacto no encontrado.

    [buscador-productos]
    foodsat-gana-la-medalla-de-oro-img

    El pasado viernes, 14 de septiembre, AEDEEC (Asociación Europea de Economía y Competitividad), otorgó la Medalla de Oro al Mérito en el trabajo a FoodSAT por ser líderes en soluciones integrales de maquinaria para el sector de la hostelería.

    Esta medalla es el reconocimiento al esfuerzo y compromiso, premiando la formación, el espíritu y la excelencia empresarial, además de ser capaz de dar un golpe de realidad, demostrando que estas caminando en la dirección correcta y que todas las horas invertidas en cosas pequeñas aportan un granito para finalmente, llegar a cosas muy grandes.

    El acto tuvo lugar en una ceremonia de gala en la que la elección del ganador fue impuesta por el presidente de la asociación, Jose Luis Barceló, experto en Relaciones internacionales y especialista en comunicación online y reputación corporativa, aunque su cargo más importante es el de editor y director del El Mundo Financiero y fue recogido por Ernesto Messina, gerente de FoodSAT, que cuenta con una trayectoria profesional de alto nivel.

    ¿Aún no sabes que es AEDECC?

    Es la Asociación Europea de Economía y Competitividad, que se dedica a promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo, además de promover el espíritu empresarial, apostar por la formación y la excelencia.

    La medalla fue entregada por AEDECC en forma de reconocimiento, recompensa y éxito empresarial con el fin de resaltar a FoodSAT como empresa con una trayectoria ejemplar tanto nacional como internacionalmente, además de apoyar la conciencia empresarial.

    El premio está dirigido a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunicad Económica Europea (CEE), aunque es en este caso FoodSAT la que se ha consolidado como modelo y referente en el sector de la hostelería y la alimentación.

    Además de recibir la Medalla de Oro, también se les entrego un certificado y un sello de calidad que es el resultado de una gran ética, profesionalidad y buenos resultados.

    Esta gran distinción es posible utilizarla en todas sus publicaciones, comunicaciones y soportes, así pudiendo mostrárselo a una gran parte de clientes actuales y potenciales, en el que esta basado uno de sus principales objetivos, que es la satisfacción de todos ellos, esto lo plasma en todos sus trabajos, realizando cada uno de ellos con ganas, ilusión, constancia y resultados positivos.

    Por un lado, FoodSAT cuenta con servicios integrales como es la instalación del suministro de maquinaria, el servicio técnico y proyectos y desarrollo mediante estudios individuales.

    Por otro lado, realizan venta profesional de maquinaria grande y pequeña para hostelería, de alta calidad y a medida, entre otros atributos.

    Es todo este conjunto de oferta, demanda y satisfacción de los clientes y los trabajadores lo que ha originado el recibimiento de este premio.

    Y ahora, si te has quedado con ganas de participar en esta distinción te recuerdo que el principal requisito es tener espíritu empresarial y ganas de intercambiar experiencias y opiniones.

    ¡Gracias a todos nuestros clientes por hacer posible que sigamos creciendo juntos!

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    de nuestro blog

    Nuestro blog pretende ser un lugar donde encontrar información relevante y veraz sobre equipamiento y maquinaria industrial, que aporte mucho valor para el sector de la hostelería y la alimentación en clave de novedades, tendencias, eficiencia energética, consejos de uso y mantenimiento de equipos, y negocio.

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *