Solicita Información

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto recibir novedades de Foodsat

    Error: Formulario de contacto no encontrado.

    [buscador-productos]
    prestaciones-de-dynamic-la-thermomix-para-cocinas-profesionales-img

    Triturador DynamicPara equipar la cocina de un restaurante, en Foodsat siempre recomendamos contar con las mejores marcas. En todas aquellas que aporten confianza y experiencia en sector. Dentro de la gama de robots de cocina profesional, nosotros confiamos en Dynamic, por su garantía y prestaciones.

    Dynamic lleva en el mercado desde 1964, dando respuesta a las necesidades de la hostelería, y hoy por hoy, su notoriedad en el sector es evidente. Fabrican 14 tipos de trituradores, su buque insignia, abarcando todos los usos específicos de grandes cocinas. Además sus varillas, pasapurés, blender, cutter y otros módulos específicos, logran un catálogo muy completo y adaptado.

    El éxito de un restaurante depende en gran medida un buen equipamiento teniendo muy en cuenta la versatilidad de sus herramientas de cocina. El bloque de motor, la herramienta básica de  Dynamic, cumple muy bien esta función gracias a sus accesorios y a sus cabezales intercambiables.

    Con uno sólo se pueden realizar todo tipo de preparaciones de forma sencilla. Dynamic pretende agilizar el trabajo de los mejores chefs y pinches de cocina, triturando, batiendo o emulsionando cualquier elaboración, incluso las más difíciles. Se puede trabajar además con todo tipo de ingredientes como carnes, pescados, frutas o verduras. Ofrece dinamismo en la cocina, y facilita el trabajo en el día a día de un restaurante.

    Además, con Dynamic se puede ahorrar en costes asociados a la preparación de los ingredientes, ya que con la trituradora se pueden tener preparados con antelación y tenerlos listos para ser cocinados al momento, sin perder el tiempo en cortarlos manualmente. Y si surgen pedidos imprevistos, no necesita poner a una persona preparando todos los ingredientes porque adaptando los cabezales a las necesidades del turno, tendremos todo listo en unos instantes.

    Si aún con todas estas funcionalidades, necesitas de más accesorios para equipar el restaurante, Dynamic tiene en catálogo otros tipos de productos. Sus escurreverduras, por ejemplo, son de plástico alimenticio y permiten escurrir ensaladas rápidamente.

    También cuentan entre sus productos con conos de cocina señalizadores de plástico con los que advertir de cualquier peligro.

    Desde Foodsat siempre recomendamos que a la hora de adquirir nueva maquinaria de restaurante, piense en las soluciones de limpieza del equipo.  Es imprescindible que cada accesorio del equipamiento de cocina tenga piezas desmontables que puedan fregar y aclarar en profundidad y que en caso de necesidad,  incluso puedan ser remplazadas.

    Y recuerde que somos distribuidores oficiales de Dynamic y ofrecemos un servicio de mantenimiento oficial de todos los productos de esta marca.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    de nuestro blog

    Nuestro blog pretende ser un lugar donde encontrar información relevante y veraz sobre equipamiento y maquinaria industrial, que aporte mucho valor para el sector de la hostelería y la alimentación en clave de novedades, tendencias, eficiencia energética, consejos de uso y mantenimiento de equipos, y negocio.

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *