Solicita Información

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto recibir novedades de Foodsat

    Error: Formulario de contacto no encontrado.

    [buscador-productos]
    mobilairio-hosteleria

    El mantenimiento de la maquinaria de un restaurante juega un papel imprescindible si queremos que se permanezca a planeo rendimiento como el primer día. Con el tiempo y el uso continuado todo el equipo de cocina, incluyendo muebles y pequeña maquinaria, puede deteriorarse y acabar pasando factura.

    No podemos evitar que el día a día en la cocina de un restaurante sea duro, pero un buen mantenimiento y un servicio orientado y eficiente, pueden ahorrar en sustos y pérdidas de dinero innecesarias.

    Según nuestra experiencia, vamos a listar los 3 consejos de mantenimiento imprescindibles para tu equipamiento de maquinaria:

    1. Vigila tus máquinas

    Cada máquina tiene su función y uso óptimo. No recomendamos que fuerces los aparatos de cocina ni los utilices de maneras que no estén indicadas por el fabricante. En nuestro catálogo puedes encontrar multitud de equipos que van a complementar cada una de las funciones imprescindibles en hostelería, como envasadoras al vacío, abatidores de temperatura, hornos de cocina… Es mejor invertir en más de uno que utilizar el mismo a marchas forzadas.  Sabemos que a veces es complicado cumplir con esta recomendación, sin embargo, la clave es equipar el restaurante según las necesidades específicas de cada negocio, valorando rendimientos y capacidad de servicio.

    1. Revisiones periódicas

    Esperar a que algo deje de funcionar para intentar a averiguar por qué se ha estropeado siempre es una mala idea. El equipamiento y la maquinaria profesional suelen dar pistas cuando algo no va bien. Ruidos extraños, paradas abruptas, humos o falta de refrigeración son las más comunes. Nosotros recomendamos que ante alguno de estos síntomas no esperes a que la avería sea irreparable, sino que nos llames a la mínima señal, para averiguar qué es lo que puede fallar.

    Realizar de forma periódica revisiones específicas en el equipamiento industrial de tu negocio es hacer las cosas con cabeza. En Foodsat disponemos de un servicio de mantenimiento en equipos de cocina industriales y  maquinaria de hostelería que se va a adaptar perfectamente a tus necesidades.

    1. Revisiones hechas por especialistas

    Estar al corriente de todos los permisos, las licencias y seguros es de vital importancia. Todo nuestro personal de mantenimiento, así como instaladores y montadores, está cualificados para realizar las revisiones desde los mismos fabricantes, y trabajan siguiendo la normativa vigente.

    Ya sabemos que aunque es muy difícil que todo funcione siempre como el primer día, trabajamos para conseguirlo con excelencia y profesionalidad, así podrá centrarse en lo que realmente sabe hacer sin sufrir el menor percance.

    No dude en ponerse en contacto con nosotros aquí.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    de nuestro blog

    Nuestro blog pretende ser un lugar donde encontrar información relevante y veraz sobre equipamiento y maquinaria industrial, que aporte mucho valor para el sector de la hostelería y la alimentación en clave de novedades, tendencias, eficiencia energética, consejos de uso y mantenimiento de equipos, y negocio.

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *